domingo, 2 de agosto de 2009

JAMAS LO SABRAS






poema de amor, que jamas sabraJAMAS LO SABRAS





pasaste por mi vida sin saber que estuviste
pasarte por mi sueños y al pasar te ame libremente
como un dulce contraste
el dolor de quererte y que jamas lo sabrás...

quizá pases con otra de tu mano
que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá
y ahogaré para siempre este amor enmascarado.
te amare mas que nunca y jamas lo sabrás...

soñare con besar la tibieza de tu frente
soñare con tu ojos grandes y marrón
soñare con tus labios a veces inalcanzables
soñare con tus besos y jamas lo sabrás...

yo te amare en silencio como algo indecible
como un sueño que jamas podre declarar
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozara tus cabellos y tu mi buen amigo
jamas lo sabrás...

1 comentario: