domingo, 2 de agosto de 2009

MI SECRETO




poema de amor, un secreto gusrdado
MI SECRETO

Cuando pueda decirle a mi hombre mágico
que él es la luz de mi ser y mi existencia
Caminaré como una Diosa enamorada
y le entregaré mis sueños, mis anhelos.
Lo amaré completo, sin recatos
veré en sus ojos mi reflejo
amoroso él, yo apasionada.
Lo estrecharé a mi ser serenamente
y le contaré lo mucho que lo he ansiado
Cuando aparezca entonces mi hombre mágico
de nuevo frente a mi, allí parado
Cruzaré todas la puertas que he cerrado
.. -le diré este secreto que yo guardo-...
Que es él -mi amor-,
el mejor de mis amigos.. mi tesoro.
Revelaré las cosas que ahora cayó
y sucumbiré en sus brazos como siempre
pero entonces él sabrá que mas que amigo
él es.. el hombre que yo siempre he buscado.




Publicado por Irasema Cosenza





No hay comentarios:

Publicar un comentario