jueves, 17 de octubre de 2013

REBELDIA


Camino... ´por encima de la crítica y me reprimo, no soy 

cobarde, tampoco soy valiente.

No soy extraordinaria ni tampoco como el resto de la gente, 
distinta; sigo mis instintos. Todos quieren saber porque tengo cicatrices en el corazón, estoy enferma no tomo medicina. Odio a los tiranos, tengo muy pocos amigos, No tengo mil amores, pues solo amo a uno. No tengo un cuerpo hermoso ni cara de modelo, Soy solo Yo.
No soy acaudalada pero tengo mucho para dar, Sirvo de consuelo pero no tengo quien seque mis lágrimas, Yo sola construyo mi destino, sé que estoy errada pero necia sigo buscándote, Los cuerdos me dan risa, y si el mundo va corriendo
Yo camino sin prisa, y vigilo tus senderos, En las noches sueño y los vientos me llevan siempre a tu encuentro, No tengo auto, solo alas que dan vuelo Para manifestar mis pensamientos solamente rimo. ¿Por qué dime amigo? ¿Por qué tienes tantos miedos? Tu corres hasta ella y yo no te detengo. Odio la hipocresía prefiero la franqueza, No busco una pelea pero siempre estoy en ella
Solo tengo oídos para los consejos sabios, No me trago las mentiras de los necios,
Estoy consciente que mis actos tienen consecuencia, Con el diablo no tengo pacto, hace tiempo lo excluí de mi vida. Pero puede que mi conducta te deje estupefacto,
Porque mi comportamiento no es ordinario y muchas Veces olvido en el armario los desaires, los "no puedo y los no debo"….los principios y morales.
Hay tantos que piensan que: Por decir mis verdades tengo la conciencia lastimada, 
Tantos que dicen y sonríen, Me doy la vuelta y luego me maldicen. No quiero ser aceptada por alguien que no entiende lo que digo, A cualquiera no le llamo amigo...



Porque no cualquiera vive como vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario