miércoles, 8 de septiembre de 2010

nostalgia

Hoy quiero contarte lo que sabes de sobra
quiero decirte lo mucho que te ame y amo
fuiste y seras mi eterno amor..
tu vives en mi calladamente
si hoy estoy aquí, es por ti
porque siempre me hiciste sentir indispensable
porque con una palabra nunca dicha tocaba tu corazón
porque aunque la distancia nos separaba
jamas estuve tan cerca de alguien como de ti.
Porque podía presentirte aun a km. de distancia
porque sin tocarte apenas la electricidad estaba allí
Tantos silencios........
Tantos deseos contenidos...
tantos besos nunca dados..
tantos abrazos acumulados en el cofre de los "Algún día"
tu me diste alas
tu me diste razones para no claudicar en mis sueños
contigo fui la niña esperanzada en mañana
contigo me sentía segura de estar en el lugar correcto
te extraño amor, con todas la fuerzas de mi corazón..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario