domingo, 1 de agosto de 2010

EL FIN DE UNA AMISTAD


¿En que momento nos separamos?

¿Por que? Si eramos tan cercanos.

La unión se destruyo

y la amistad de repente se ahuyento


Yo confiaba en ti

Tu confiabas en mi

Pero supongo que hay que dejarlo así

si ninguno quiere persistir.


Pero.. ¿Como hacerlo?

si jamás hablamos del final

¿Acaso lo intentamos?

¿Por que termina mal?


Solo quiero decir

Que si necesitas de mi AMISTAD

No dudes en buscarme

Que mi lealtad sigue igual


Cuando mires para atrás

y recuerdes nuestra amistad

Solo piensa en una cosa

Que fue nuestra irresponsabilidad

La que perdió esta amistad


¿Que irresponsabilidad?

La de dejar que las cosas siguieran

Aun sabiendo que iban mal

y no detenerlas para curarlas


Nunca olvides que eres mi MEJOR AMIGO

Y siempre lo seras

Tampoco olvides

que jamas te dejare de recordar


Ojala que mas adelante

no nos arrepintamos

De haber dejado escapar esta amistad

que tanto cuidamos.


Te deseo mucha suerte en tu vida

y que encuentres una eterna Amiga.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario