martes, 15 de septiembre de 2009

ESTARE PARA TI




Algunas veces quisiera borrar tus problemas,
calmar tu dolor, hacer que en tus días
no exista el estrés.
robarte sonrisas y hacer de tu mundo
un lugar mejor.
Si yo fuera luna, si yo fuera sol,
si fuera camino, te guiaría siempre
por un arco iris lleno de color.
Ser calor cuando haya frío.
Ser luz que vele tus sueños,
ser el amigo que te acompaña.
Ir de tu mano. y estar ahí para ti.
Siempre que el mundo te traiga dolor,
Yo te aseguro que ahí me tendrás.
Intentare mitigar el dolor que provocan
los locos que envidian
y por siempre ahí estaré
estaré no lo dudes, estaré ahí para ti.
Para darte calor y cobijo en mis brazos.
Mientras tu alma se calma,
la mía intentara ayudar y ser tu bastón,
hasta que acabe el dolor,
hasta que sonrías, tan seguido...mi amigo
que ilumines el mundo
de los reyes que viven presos
en su castillo de If
ahí estaré, estaré no lo dudes
estaré para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario