lunes, 28 de septiembre de 2009

ACERO Y DIAMANTE




En el fondo del mar
entre la locura y la cordura
he decidido hoy
vivir a fondo mi aventura


Yo se que estas en ella
y aunque no te has dado cuenta
eres parte de la renta
que debo yo pagar.....




Si¡¡¡¡¡¡ yo se que estas lejos.......
pero ¿QUE?
acaso no he cruzado más?
acaso me han antes detenido los abismos?
acaso no llegue al infierno y retorne?




Que mas puede haber allí?
si contigo el cielo yo toque....
y pude volar mas alto¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo soy un ave fénix que resurge..
que compacta sus cenizas
y aunque con tu solo aliento puedes
esparcirme por el viento
Te prometo que eso
no me detendrá.




Yo que he vivido en el infierno
ya conozco el laberno
y eso no me detendrá.
Como acero vuelvo hoy
aun mas fuerte que el diamante
aunque no sea mas que una amante
prometo salir adelante
y seguir pensando en ti....
siempre en ti




Prometo estar allí presente
aunque nunca este en tu mente
Tu en la mía estarás
Prometo ser diamante...ser acero
y si quieres
te prometo ser también .......tu a.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario