lunes, 12 de octubre de 2009

COMETAS¡¡¡


Algunas veces la vida nos da la dicha de presenciar eventos únicos y espectaculares, como el avistamiento de un cometa......... Vemos el cometa como pasa velozmente por el cielo. luego desaparece, pero su cola de luz alumbra por mucho tiempo y desde luego que el hecho en si jamás se podrá borrar de nuestras mentes. Así pasa en la vida diaria, a veces nos topamos con personas que como cometas aparecen fugazmente por nuestra vida, pero su luz nos ilumina por mucho tiempo, y el haberlas conocido nos deja marcados para siempre. Le doy gracias a la vida cada día, cada hora, cada segundo, porque me encontré con un cometa, con una estrella fugaz, que ilumino mi mundo, mi vida.

Agradezco infinitamente haberlo encontrado. Se que marcó mi vida, que la lleno de luz, que desvaneció mis fantasmas.

Hoy, ahora ha llegado el momento de decir Adiós. Se que jamás lo olvidare, es certeramente uno de mis mejores amigos. Un ser lleno de luz, amabilidad, rectitud y abnegación. Lo que aprendí de él, quedara en mi. Circula en mi cuerpo tanto como mi sangre.

Gracias amigo...... gracias por siempre, vivirás en mi corazón.......AMIGO¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario