sábado, 29 de agosto de 2009

HOY VI LA LLUVIA Y PENSABA EN TI


Es tan hermoso ver la lluvia. Pero es mas hermoso recordar cuando esta lluvia moja nuestra cara. A veces los recuerdos traen las lágrimas. Lágrimas dulces de fantasías construidas en nuestra mente. Cuando los pensamientos son vagos, los sentimientos son profundos.

Veo la lluvia caer, un ave allí cobijandose...... mi corazón como un ave se oculta a los demás, mis lágrimas como lluvia me bañan sin cesar..... mi vida triste.. sin ti aparece vacia. Y va hundiéndose lentamente en un abismo profundo y negro. Como puedes subirme al cielo con tu sonrisa, y enviarme al infierno con tu indiferencia. A veces el silencio es mortal. Yo me pregunto como puede este corazón resistir..... Dime cuando volveré a ver en tus ojos el reflejo de mi sonrisa, amándote hasta el cansancio. Jamas sabrás la pasión que esconde mi corazón. Como aceleras mis latidos, con el roce de tus manos. Jamas sabrás lo que grito con un gemido callado. Son tan largas las noches en espera de TI... Donde estas, por donde andas... Quisiera confiarte mi espiritu, Quisiera decirte que soy un ave libre que quiere vivir su libertad. Pero tener un nido a donde abandonarse cuando el sol se oculta. AMOR. Palabra de cuatro letras A migo, M ilagro, O bstinado, R edentor, Realmente mi mejor deseo para ti, es que cuando te llegue a ver. SONRÍAS. Por que "tu sonrisa me hace libre, me pone alas" Dice Neruda. Y yo se que así es. Te quiero amigo. Te esperare por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario